ENVÍO 24 / 48 HORAS  |  GRATUITO A PARTIR DE 39,90 €   |  SHOP NOW!!!

LA CREATIVIDAD DESENCADENA EL CAMBIO. 

                DOMÈNICA JEWELS, tu marca de joyas, nace de la necesidad imperiosa de crear nuevas ilusiones en mi vida después de haber tocado fondo en ese año que ninguno, por unas razones u otras, olvidaremos nunca: el 2020. Tres años más tarde comienzo el 2023 siguiendo a mi espíritu emprendedor y creativo, sintiendo más que nunca mi gran pasión por el diseño, la moda y las tendencias y rompiendo con todo, para ver el mundo con una mirada nueva. Un proyecto personal impregnado de confianza y autenticidad, con un nombre, Doménica, que representa un homenaje a esa estrella que me cuida cada día desde lo más alto y me inspira para continuar mi camino.

            Este proyecto quiere ayudar a potenciar ese brillo especial que todas nosotras tenemos y para ello he seleccionado una colección de joyas para todos los gustos y ocasiones, desde joyería atemporal minimalista para nuestro día a día, hasta la más sofisticada y brillante, para los eventos más especiales. Una selección cuidada para mimarnos y para mimar a quien nosotros queramos.

            Tengo unas ganas tremendas de conoceros a cada una de vosotras, en cada pedido preparado con máximo detalle os envío un trocito de la ilusión con la que comienzo este proyecto y espero que os guste tanto como a mí.

            A todas esas mujeres auténticas, elegantes y únicas, quiero regalaros las emociones más bellas con cada una de mis piezas.

            Simplemente gracias por acompañarme, Beatriz SP.

ABOUT ME

 

               En Doménica Jewels nos inspiramos en las mujeres que son su propia inspiración, en la mujer de hoy que busca nuevos retos, renovarse y crecer día a día. Comienzo esta nueva trayectoria apostando por el comercio electrónico y creando esta marca de joyas que desprende feminidad, romanticismo y actualidad siguiendo las últimas tendencias, pero sin perder nuestra propia identidad.

            Envío agradecimientos especiales a las personas que creen ciegamente en mí y a colaboraciones como la de mi gran amiga Lidia Gómez con su preciosa tienda de moda on line @ohlili, a Ana Gómez por su belleza infinita en nuestra imagen corporativa,  a Jenifer Polo con su maravilloso centro de uñas y estética @jenniferpolonails, a Mery y su increíble profesionalidad en sus fotografías @mery.photographer, a Virginia Martín en su especializado centro de peluquería @nuevaimagenpeluqueros y José, excelente maquillador profesional en @makeupbyjosel.

 

Nos vemos en @domenicajewels

 NUESTRO SUSTAINABLE PACKAGING

 

               La esencia de Doménica Jewels es el compromiso con uno mismo y con lo que nos rodea.

               Por eso hemos decidido apostar por envases 100% libres de plástico, fabricados con materiales reciclados y de origen vegetal. Todos los materiales utilizados en nuestros embalajes son totalmente reciclables y compostables. Las joyas se envían optimizando espacio y elementos para que el transporte sea lo más eficiente posible y no se generen residuos innecesarios.

               En línea con este objetivo, hemos digitalizado todos los procesos posibles para evitar imprimir o utilizar materiales innecesarios en nuestra oficina y en nuestro Showroom.

               A su vez cuidamos al máximo detalle la presentación del envío para que cuando recibas nuestro pedido, percibas la calidad y el cariño con el que llevamos a cabo cada una de nuestras ventas.

 

                              Deseamos que te gusten todos nuestros pedidos :)

Nos vemos en @domenicajewels

Call Our Store

+34-637730481

soporte@domenicajewels.es

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: