ENVÍO 24 / 48 HORAS  |  GRATUITO A PARTIR DE 39,90 €   |  SHOP NOW!!!

Filtros activos

PENDIENTES BLACK AMBER

Unos exquisitos pendientes realmente preciosos que te enamorarán. Una cuidada piedra cuadrada central en color negro con borde dorado,  creando unas piezas de aire misterioso y delicado,  que los convertirán en el complemento perfecto para lucirlos en tu día a día ahora que llega el otoño.  Saca tu lado más cool con estos preciosos pendientes y sus complementos a juego, anillo, collar y pulsera del mismo set. Máxima calidad en una pieza de acero inoxidable bañado en oro 18K.

ACABADO: acero inoxidable bañado en oro.

DETALLES: con diseño según fotografía y piedra negra.

CIERRE: cierre de sistema de botón. 

4.9 42

PENDIENTES AMBER

Unos exquisitos pendientes realmente preciosos que te enamorarán. Una cuidada piedra cuadrada central en color marrón con borde dorado,  creando unas piezas de aire misterioso y delicado,  que los convertirán en el complemento perfecto para lucirlos en tu día a día y más ahora que llega el otoño.  Saca tu lado más cool con estos preciosos pendientes y sus complementos a juego, anillo, collar y pulsera del mismo set. Máxima calidad en una pieza de acero inoxidable bañado en oro 18K.

ACABADO: acero inoxidable bañado en oro.

DETALLES: con diseño según fotografía y piedra marrón.

CIERRE: cierre de sistema de botón. 

4.9 42

PENDIENTES BLUE AMBER

Unos exquisitos pendientes realmente preciosos que te enamorarán. Una cuidada piedra cuadrada central en color azul pastel con borde dorado,  creando unas piezas de aire misterioso y delicado,  que los convertirán en el complemento perfecto para lucirlos en tu día a día.  Saca tu lado más cool con estos preciosos pendientes y sus complementos a juego, anillo, collar y pulsera del mismo set. Máxima calidad en una pieza de acero inoxidable bañado en oro 18K.

ACABADO: acero inoxidable bañado en oro.

DETALLES: con diseño según fotografía y piedra azul.

CIERRE: cierre de sistema de botón. 

4.9 42

Call Our Store

+34-637730481

soporte@domenicajewels.es

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: